La Fundacion Jessica fue fundada por dos hermanas Manizalitas. Ana Pastora Betancur Garcia y Beatriz A. Betancur Garcia, que viniendo de una familia humilde y viendo las diferentes necesidades de la comunidad se unieron pensando en mejorar de alguna manera la calidad de vida de la comunidad.
Cuando comenzamos este viaje nuestra visión era clara: tener un impacto positivo en nuestra comunidad. Como fundadores, reconocemos los desafíos que enfrentan muchas personas para acceder a recursos y oportunidades. Queríamos cerrar esa brecha.
Nuestras experiencias dieron forma a nuestra creencia en el poder de la colaboración y el apoyo. Vimos de primera mano cómo la tutoría, la educación y la financiación podían transformar vidas y fomentar la innovación. Esto nos inspiró a establecer una fundación dedicada a empoderar a los beneficiarios y ayudar a los necesitados.
Creemos que todos merecen la oportunidad de perseguir sus sueños, independientemente de su origen. Al crear esta fundación, nuestro objetivo es brindar las herramientas, las conexiones y el apoyo necesarios para que las personas prosperen. Juntos, podemos construir un futuro más brillante, una iniciativa a la vez.
¡Gracias por ser parte de este viaje con nosotros!
#Fundadores #ImpactoComunitario #Empoderamiento #JuntosPodemos
El personal y los voluntarios de la Fundación son el corazón y el alma de nuestra misión. Su dedicación, experiencia y pasión impulsan nuestras iniciativas. Cada miembro del equipo aporta habilidades y perspectivas únicas, lo que fomenta un entorno colaborativo que fomenta la innovación y la creatividad. Trabajan incansablemente para apoyar a nuestra comunidad, construir relaciones significativas y garantizar que nuestros programas tengan un impacto duradero. Su compromiso de marcar una diferencia nos inspira a todos y estamos increíblemente agradecidos por su arduo trabajo y compasión. Juntos, encarnan los valores de nuestra fundación y desempeñan un papel crucial en nuestro éxito.